NUESTROS SERVICIOS

PRODUCTOS QUÍMICOS, LOGÍSTICA, CONSULTORÍA, SERVICIO TÉCNICO

Inicio » SERVICIOS

FABRICACIÓN, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS

Disponemos de unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial de “O Reboredo” con más de 3800 m² de superficie. Hemos automatizado nuestros procesos de fabricación y envasado. Laboratorio propio para el control de calidad de los productos.

LOGÍSTICA AVANZADA

Ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia flota de vehículos: cisternas, camiones y furgonetas para adaptarnos a cada circunstancia de entrega de mercancía. Nuestro Programa de Servicio Garantizado asegura que nuestros clientes reciben sus pedidos en el día y hora acordados.

CONSULTORÍA TÉCNICA

Calculamos y proyectamos nuevas instalaciones o la reforma de las ya existentes. Dimensionamiento de filtraciones, bombeos e instalación hidráulica. Diseñamos los más avanzados sistemas de desinfección, dosificación y control adaptados a las características de cada tipo de agua.

Estudiamos cada problemática concreta y aportamos posibles soluciones.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Ejecutamos su proyecto o reforma con personal propio altamente cualificado. Realizamos servicios de mantenimiento preventivo, atención”In-situ” de averías y la cobertura de garantía de los equipos instalados.

Estudiamos cada problemática concreta y aportamos posibles soluciones.

DATOS DE CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

Polígono Industrial O Reboredo Parc 4-5-6

ATENCIÓN AL CLIENTE

(+34) 982 400 233

CORREO DE INFORMACIÓN

CERTIFICACIONES

Call Now Button